M I


Blog web sobre todo y para todos

Reciente

Título: Por si pasa el tiempo de nunca más verte





Tengo que agregar algún escrito en el que vivas tú desde la primera a la última letra,
 tengo que decir que escuchar Sabina y ver tus fotos, es volver a revivir sentimientos que daban Maná al equipo de sonido y el recuerdo de un beso que logré robarte esa tarde a la salida de clases, 
o aquel abrazo que pude darte en aquella clase de la cual no recuerdo ni el nombre,
 en cambio sí recuerdo muy bien tu agradable olor en ese entonces,
o aquella obra en la que fingimos besos que yo moría por darte,
 o mi cerebro pensando tan lento luego del cuento de tu sueño en el que aparecí yo,
 y no debe faltar aquel recuerdo que aparece cada vez que suena aquel músico 
cuyo físico solías comparar con el mío.

                                                                                                                                    

Escrito por: NARTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Salud: Revelan que Facebook cambia nuestra percepción del tiempo

MOSTRADOR DIGITAL Investigadores de la Universidad de Kent (Reino Unido) estudiaron el fenómeno de la distorsión y la subestimación d...