M I


Blog web sobre todo y para todos

Reciente

Lo que piensa valentina mientras la miro mirar el mar






Se acabaran las letras y palabras de esta vitrina y no se sabrá lo que piensa valentina. Valentina observa el viento en la palmera y siente como este peina y despeina su cabellera. Mientras de su pensamiento me cierra la cortina, su hiperquinética gestualidad me lo dice todo pero la palabra no lo confirma. Me alejo de ella para mirar y observo a valentina como flotando entre el cielo y el mar. En la altura del cielo su hermosura en el fondo del mar el misterio de su pensar. Despierto la risa de valentina para que viaje por mis oídos  y se encuentre con mi alegría que respira por su presencia. Encuentro en su voz melodía que sobrevivirán en la memoria de la emoción sin nombre que definirá ese instante. Pido permiso para utilizar mi olfato y no le encuentro flor al nombre de su aroma que me abre un mundo nuevo. Me sigo preguntando en que estará pensando. Ella lo sabe todo cuando dice no saber nada y a mí se me acaban los segundos que la costosa valentina regala. Entre el mal cálculo del tiempo note el desbordar del tacto y sin olvidar el permiso fueron a nadar mis pulpejos al erógeno  del cuello, el aroma seguía mostrándome el nuevo mundo y encontraron mis labios el vuelo hacia el universo infinito. En la caída del ultimo granito del reloj de arena que indicaba el  adiós, este ciego vio en sus ojos el cielomar causando el grito silencioso del sentido aclamando un hasta luego restante.

                                                                                                             NARTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Salud: Revelan que Facebook cambia nuestra percepción del tiempo

MOSTRADOR DIGITAL Investigadores de la Universidad de Kent (Reino Unido) estudiaron el fenómeno de la distorsión y la subestimación d...