M I


Blog web sobre todo y para todos

Reciente

Poema: Oda a la lluvia


          

Oda a la lluvia


Lluvia que refrescante eres, eso lo siente mi corazón,
haces que mi cerebro dude de tener alguna razón,
  son pesadas las gotas que derraman tu pasión,
tú eres infinitamente bella y me causas inmensa emoción.


Tú eres tan pura que no conoces a la codicia,
y regalas a la vida tus refrescantes caricias,
  eres fruto de la naturaleza y del amor 
aunque eres incompatible con el sol


Cuando el cielo se oscurece, me preparo para tu llegada
siempre es incierto si estarás feliz o enojada,
cuando apareces feliz, mis pupilas quedan enamoradas,
pero cuando estas molesta, mi alma queda inundada.


 En algunos instantes no estamos en el mismo lugar,
 pero se que disfrutaremos al volvernos a encontrar,
acuérdate que el agua que me ofreces es celestial,
y cuando yo bailo contigo siento que puedo volar



               

Escrito por: @Fernaraco - nosomoshistoria.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Salud: Revelan que Facebook cambia nuestra percepción del tiempo

MOSTRADOR DIGITAL Investigadores de la Universidad de Kent (Reino Unido) estudiaron el fenómeno de la distorsión y la subestimación d...